MIRANDO AL CIELO

Términos y condiciones

Estos términos y condiciones regulan el uso del servicio Mirando al cielo  y son aplicables a todas las personas que deseen utilizar el Servicio Mirando al cielo  (www.mirandoalcielo.mx)

Descripción del servicio

Mirando al cielo  proporciona un servicio basado en Internet, que proporciona acceso a una biblioteca de películas, imágenes, programas de televisión, obras de arte y/o cualquier otro contenido episódico (“Contenido”) a través de su ordenador, su conexión a internet con capacidad de televisión o por un tercero que tenga licencia para incorporar el servicio.Por favor dirija todas las preguntas relacionadas con el Servicio Mirando al cielo  a soporte@mqx.mx

Activación del Servicio Mirando al cielo

Para acceder y usar el Servicio Mirando al cielo  , los Usuarios deberán crear una cuenta en línea (“Cuenta Mirando al cielo  ”). Durante la activación de su cuenta Mirando al cielo  , estos términos y condiciones le serán proporcionados electrónicamente. Puede acceder a una versión descargable/para impresión de estos términos y condiciones, antes de seleccionar “Acepto”, al visitar: http://www.mqx.mx/terminosdelservicio.html

Requisitos mínimos del Servicio Mirando al cielo

Los Usuarios deberán tener una conexión de internet de alta velocidad, una computadora y una Cuenta Mirando al cielo    para poder utilizar el Servicio.

Comprar contenido

Actualmente, usted puede «comprar» contenido a través del Servicio Mirando al cielo  Cuando usted “compre” contenido, se le concederá una licencia no exclusiva, intransferible y limitada para acceder, utilizar, de acuerdo con los términos y condiciones adicionales que puedan ser proporcionados, y ver el contenido adquirido tantas veces como usted desee, sujeto a las restricciones aplicables que se describen a continuación.

Contenido gratis

Si usted está usando el Servicio Mirando al cielo    por primera vez, puede ser que cuente con material Mirando al cielo    para adquirir productos de regalo.

Periodo de Exhibición

Los períodos de exhibición del Contenido variarán en función del método de compra. Al comprar, es responsabilidad del Usuario revisar los términos y condiciones adicionales que se le proporcionen. Estas condiciones de uso adicionales pueden establecer restricciones de tiempo para iniciar la descarga de los Contenidos y, una vez iniciada, la duración de tiempo que tiene para completar la visión de dicho Contenido. Si no hay condiciones adicionales relacionadas a los plazos y la duración de visualización de los Contenidos aplicables a su pedido, las condiciones generales son las siguientes:

– –

Si usted compra Contenido Digital, tendrá un link de descarga de activo durante 7 dias para completar su descarga. La facultad de Mirando al cielo    para proveer Contenido a los Usuarios está sujeta a las restricciones impuestas por los estudios de cine y otros distribuidores que pongan contenidos a disposición de Mirando al cielo  («Proveedores de Contenido»). Estos Proveedores de Contenido pueden designar periodos limitados de tiempo en que Mirando al cielo    tendrá prohibida la venta de cierto contenido, incluyendo contenido que usted haya

comprado previamente. Usted tendrá disponible nuevamente este contendido para poder comprar y/o ver una vez que concluyan estos períodos de restricción.

Si usted tiene preguntas acerca de la disponibilidad del contenido que usted ha comprado, por favor póngase en contacto con Mirando al cielo  en soporte@mqx.mx

Información de pago

Al utilizar el Servicio Mirando al cielo  , usted está expresamente aceptando que Mirando al cielo   está autorizado a cobrar las tarifas aplicables a la compra e impuestos y cualquier otro cargo en que pudiera ser aplicable según el método de pago que seleccionó durante su registro (o de otro método de pago si cambia la información de su cuenta) para el uso del Servicio Mirando al cielo  . Las tarifas y cargos para contenido seleccionado, impuestos y cualquier otro cargo se efectuarán automáticamente a su Cuenta de Mirando al cielo  . Las tarifas se podrán pagar únicamente en Dólares Americanos. Mirando al cielo  puede cambiar las tarifas y/o cargos y añadir nuevas tarifas de tiempo en tiempo. Puede haber una interrupción temporal de su acceso al servicio hasta que Mirando al cielo   pueda verificar la validez de cualquier nueva tarjeta de crédito o tarjeta de prepago.

Todos los cargos son pagables en Dólares Americanos, considerando que todas las transacciones realizadas con tarjeta de crédito/débito serán convertidas a dólares estadounidenses.

Cancelación y Rembolsos

Usted puede cancelar su Cuenta Mirando al cielo  en cualquier momento. Los cargos y las tarifas pagadas por el Contenido no son reembolsables.

El Contenido comprado en Mirando al cielo  no es transferible. La cancelación de su cuenta Mirando al cielo  también suspende el acceso al contenido que usted haya comprado.

Restricciones del Contenido

Usted entiende y acepta que el Contenido es licenciado a Mirando al cielo  por Proveedores de Contenido. Los derechos de autor del Contenido son propiedad de los Proveedores de Contenidos y protegidos por las leyes de derechos de autor de Mexico, así como otras leyes y tratados de propiedad intelectual. Salvo que se indique expresamente, ningún derecho, titularidad o interés en el Contenido se transfiere a los Usuarios. Todo el contenido es licenciado, no vendido, transferido o cedido a los Usuarios. Usted tiene un derecho limitado en el contenido para uso personal, no comercial. Usted no puede editar, modificar, copiar, distribuir, transmitir, descargar, mostrar, realizar, reproducir, publicar, licenciar, traducir, crear trabajos derivados de, transferir, alterar, adaptar, vender, alquilar, arrendar o sublicenciar cualquier Contenido, o facilitar cualquiera de los anteriores. Sin limitar la generalidad de lo anterior, usted no puede: duplicar, reproducir, transferir, grabar o crear copias de Contenido o cualquier parte del mismo (incluyendo, sin limitación, por «la quema», intercambio de archivos P2P, publicación, carga o descarga) en cualquier medio físico, de memoria o dispositivo, incluyendo, sin limitación, CD, DVD, VCD, dispositivos de medios portátiles, computadoras u otros equipos o cualquier otro medio ahora conocido o que se invente en lo sucesivo. Usted no debe intentar evadir, evitar, eludir, eliminar, desactivar, deteriorar o de cualquier otra forma inhabilitar ningún tipo de encriptación, tecnología de protección de los derechos de señalización o una copia en la que se envuelve el contenido o asociada de otro modo. Usted no puede descompilar, copiar, reproducir, realizar ingeniería inversa, desmontar o reducir el archivo de computadora donde se almacena el contenido en un formato legible por humanos. Cualquier copia no autorizada u otras actividades que infrinjan los derechos de propiedad intelectual de los Proveedores de Contenido y propietarios de los Contenidos está prohibido, y usted acepta expresamente la terminación automática del Servicio Mirando al cielo  si se involucra en las actividades infractoras. En cualquiera de estos, el contenido     será eliminado      Mirando al cielo  .A excepción de lo específicamente establecido en estos términos y condiciones, todos los derechos sobre el Contenido están reservados para el propietario de dicho Contenido.

Selección de Contenido

Nosotros determinaremos la selección, disponibilidad y calidad de todo el Contenido incluido en el Servicio Mirando al cielo  . La selección, calidad y disponibilidad de los Contenidos ofrecidos puede ser único para cada Cuenta de Mirando al cielo  . No todo el Contenido en el Servicio Mirando al cielo  estará disponible en todo momento a todos los Usuarios.

Privacidad del cliente

Mirando al cielo  tiene una política de privacidad a la que se puede acceder a través de nuestro sitio web en: http://www.mqx.mx/politicaprivacidad.html  Nos reservamos el derecho a realizar cambios en la política de privacidad en cualquier momento y por cualquier motivo.

Límites operacionales / Fuerza mayor

La prestación del Servicio Mirando al cielo  está sujeta a la disponibilidad y las limitaciones operativas de los equipos necesarios y las instalaciones asociadas. Usted entiende y acepta que las interrupciones temporales del Servicio Mirando al cielo   incluyendo la capacidad de reproducir películas compradas, pueden ocurrir como eventos normales en la prestación del Servicio Mirando al cielo  y que Mirando al cielo  no es responsable de tales interrupciones. Usted entiende y acepta que Mirando al cielo  no será responsable por cualquier falla de rendimiento debido a causas ajenas a su control, incluidos caso fortuito, incendios, explosiones, vandalismo, terrorismo, corte de cable, alteración importante del tiempo, emergencias nacionales, disturbios, guerras, dificultades laborales, fallas de los proveedores, escasez, infracciones a cualquier ley, orden, regulación, dirección, acción o solicitud de cualquier gobierno, autoridad civil o militar, suspensión del servicio existente en complicidad con el estado y / o la ley federal, las normas y reglamentos, o retrasos causados por usted o su equipo.

Límite de responsabilidad

Los dispositivos, servicios y Contenidos de Mirando al cielo  son proporcionados y/o proveídos “en la condición en la que se encuentran”, sin garantía de ningún tipo. Ni Mirando al cielo  ni los Proveedores de Contenidos de Mirando al cielo  , declaran ni garantizan que los dispositivos, contenidos o servicios disponibles en Mirando al cielo  cumplirán con los requerimientos del Usuario, que no presentarán interrupciones, errores, virus, interferencias o violaciones de seguridad, por lo que ni Mirando al cielo  ni los Proveedores de Contenidos serán responsables por cualquier reclamación o daños derivadas de lo anterior.

Ni Mirando al cielo  ni los Proveedores de Contenidos asumen responsabilidad alguna por errores u omisiones en los dispositivos, servicios o contenidos de Mirando al cielo  , o de la página web de Mirando al cielo  , o por daños y perjuicios derivados del uso de los dispositivos, servicios o contenidos de Mirando al cielo  , o de la página web de Mirando al cielo  .

Asimismo, ni VUDU ni los Proveedores de Contenido otorgan ninguna garantía de satisfacción o de uso y goce pacífico de los Servicios Mirando al cielo  .

En caso que alguna de las limitaciones mencionadas anteriormente no fuere aplicable en términos de ley, el límite de responsabilidad será, siempre y en todos los casos, el máximo permitido por la ley.

Medidas Cautelares

Usted acepta que cualquier violación o incumplimiento por parte suya de estos términos y condiciones darán lugar a un daño irreparable para Mirando al cielo  , y que los daños monetarios serán una solución inadecuada, y usted acepta que tenemos el derecho a solicitar medidas cautelares.

Divisibilidad

Si cualquier disposición de estos términos y condiciones del servicio se considera ilegal, nulo o inaplicable por cualquier razón, dicha disposición será eliminada de estos términos y condiciones de servicio, considerada como si no hubiera sido puesta, y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

Ley Aplicable y Tribunales Competentes

Este contrato se regirá e interpretará en conformidad con las leyes del Estado de Jalisco en el Territorio de los Estados Unidos Mexicanos, sin dar efecto a cualquier principio de conflicto de leyes.

 

POR FAVOR DIRIJA SUS PREGUNTAS O INQUIETUDES RELACIONADAS CON SUS CUENTAS O CON EL SERVICIO A: soporte@mqx.mx

 

Todos los derechos reservados. Todos los demás nombres de marcas y productos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.