Loading...
Pelicula Mirando al Cielo2019-10-23T17:26:13-06:00

MIRANDO AL CIELO

Una historia, de las tantas y maravillosas historias que existen en México, y que merecen la pena ser contadas. Más allá de estar llena de misterios, aventuras y traición, nos hará reír y llorar, llevándonos al indescifrable y profundo amor de Dios.
Basada en un hecho real de la guerra cristera en México, nos cuenta la vida de San José Sánchez del Río, un niño de trece años, que se alista en el ejercito cristero para defender su fe católica, pero a los pocos meses es capturado por el ejército federal durante una batalla en las montañas de Michoacán por salvar heróicamente la vida de su general, y es llevado a su pueblo natal para ser ejecutado, acusado de traición a la patria.

La paradoja de la historia, es que la persona que tiene que dar la orden de su ejecución, es Rafael Picazo, diputado federal del pueblo y padrino de primera comunión de José… Una misteriosa y fantástica historia, que cautivará las emociones de cualquier espectador sin importar sexo o edad desde el primer momento. Una historia que nos muestra el valor de toda una familia, que cuestiona la razón y la fe, tocando lo más profundo de nuestro corazón, y que será muy dificil de olvidar.

Ir a Arriba