Comentarios

Luis Xavier / Picazo.   
“A mí me preguntan, ¿cuáles son los ingredientes de esta película?  La respuesta es: Talento y amor, con eso se hizo.     Todos esos créditos que estaba yo viendo ahora, son personas que hicieron las cosas con mucho cariño, un trabajo maravilloso, contando una historia de amor, recordando un momento histórico de nuestro país, que no se nos debe olvidar y que pone la fe por delante.   Estoy seguro de que este es uno de los trabajos más importantes que he hecho en mi vida”.
Julián Fidalgo / José
“Cuando terminó la filmación, mi forma de ver la vida cambió bastante y verlo en la pantalla siempre va a ser una alegría enorme, espero que les haya transmitido las emociones y los valores que tratamos de transmitir y que todos salgan de aqui con un mensaje y con una nueva forma de ver la vida, igual que yo”.
Estela Cano / Mamá de José
“La verdad no importa si eres creyente o no, esta película,  te llega, tiene un gran mensaje, para mí es muy linda y significativa. Yo estoy muy orgullosa de ser parte de este proyecto, me encantó.”
Alexis Orozco / Trino
“El haber formado parte de este proyecto es algo que nunca imaginé,  agradezco por la confianza, gracias y creanme que la vería mil veces más, hoy otra vez se me salieron las lágrimas cuando torturan a José, y aún así dice ¡Viva Cristo Rey!, es algo  difícil que alguien llegue a hacer tanto, pero era era tanta la fe que tenía, que logró lo que quería, ir al Cielo. Les agradezco de corazón”.
Señor Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Guadalajara. Excmo. Mons. Manuel González Villaseñor
Yo soy muy sentimental, pues me disculpan pero derramé las lágrimas porque nos hicieron vivir la escena. Cuando salió aquella película de La Pasión de Cristo, de Mel Gibson, el Papa Juan Pablo la vio y dijo: Así fue.  Y ahorita vemos esta película y decimos: “Así fue”.
La vida, la entrega de José Sánchez del Río, muchísimas gracias, la verdad es un regalo muy grande para la Iglesia y para la sociedad y para muchos jóvenes que tienen que ver esta película. Dios los bendiga, Dios les multiplique a ustedes y a todos los que hicieron posible esta película.
Padre Juan Pedro Oriol ? San Juan Macías, Guadalajara
Detrás del Santo, ya canonizado, hay una madre santa, maravillosa y ejemplar. Queridas mamás sigan adelante en esa gran vocación y en esa gran misión de formar a sus hijos para la santidad, y no se desanimen de que vayan contra corriente, ustedes sigan. Nosotros éramos una familia muy normal, pero lo único que puedo meter las manos al fuego por mis papás, es que a nosotros nos educaron para el Cielo.
Ahora se educa a los hijos para triunfar en la tierra, pero no se les hace mirar al Cielo, ustedes sigan, mamás, con esa misión que tienen y enseñen a sus hijos a mirar al Cielo, como lo hace esta película.
Mauricio Gonzalez Paul / Director Colegio Liceo del Valle, Guadalajara
Los jóvenes necesitan modelos, héroes a los cuáles imitar. La forma en que presentaste a José es un gran logro del filme, es oro molido para que todos los jóvenes vean que sí se puede y se identifiquen con José, gracias por eso.

Fotos de la película