Testimonios
Arzobispo Emérito de Guadalajara, Emmo. Sr. Cardenal Juan Sandoval Íñiguez.
“¡Magnífica película! Háganle propaganda, que la vea todo el mundo porque es una lección de historia verdadera, historia real, no ficticia”.
Mauricio González Paul, Director del Colegio Liceo del Valle.
“Los jóvenes necesitan modelos, héroes a los cuáles imitar. La forma en que presentaste a José es un gran logro del filme, es oro molido para que todos los jóvenes vean que sí se puede y se identifiquen con José, gracias por eso.”
Opinión del Padre Eduardo Michel Flores, Biblista.
“El film es de muy buena calidad, y aunque todo él me parece muy bien logrado, si tuviera que elegir, lo mejor para mí fue la caracterización de los personajes principales, excelente la actuación del actor que interpreta al santo, insuperable el mensaje de la fe vivida y transmitida en familia, el valor, el coraje y la determinación que manifiesta el joven que interpreta a san José Sánchez del Río, la película me emocionó hasta las lágrimas en varias ocasiones, sobre todo en el momento del supremo martirio del santo.“
Ligia Higareda, de Sahuayo, hija del Notario de la causa de beatificación de José Sánchez del Río.
“Está hermosísima la película. Muy apegada a la realidad sobre la vida de JOSELITO. Me dejó muy reflexiva para corregir mi vida y dar un buen ejemplo. Impactante, bella, perfecta.”
Jaime Cedillo Bolívar, líder provida y pro familia.
“Emocionante y realmente conmovedora desde el inicio, seguramente te hará vibrar como a mi. Es una película que dará muchos frutos en nuestra Patria y tocará muchos corazones, principalmente de los jóvenes.”
Felipe Monroy, periodista y crítico de cine
“Un verdadero tesoro de emociones, un mensaje fácil de transmitir sobre lo que implica nuestra historia, nuestra fe y nuestra forma de ver la vida”.
“Una gran y edificante obra de arte, por la libertad frente a los poderes que buscan oprimir las libertades, que cambia la vida de todos los que miran esta película”
Señor Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Guadalajara Excmo. Mons. Manuel González Villaseñor.
“Cuando salió aquella película de La Pasión de Cristo, de Mel Gibson, el Papa Juan Pablo la vio y dijo: ´Así fue´. Y ahorita vemos esta película y decimos: Así fue. Es un regalo muy grande para la Iglesia y para la sociedad y para muchos jóvenes que tienen qué ver esta película.”
Guillermo Mendoza Tarré. Escritor
“Reitero mi convicción acerca de apreciar en el proyecto una altura de miras que naturalmente refiere a la última trascendencia: La vida eterna. Las condiciones de la trascendencia son la Verdad, el Bien y la Belleza. Esta película reúne esas tres condicionantes.”
Fernando Guzmán Pérez Peláez, Presidente de la Fundación Miguel Palomar y Vizcarra.
“Extraordinaria película de San José Sánchez del Río, nos muestra la herencia espiritual y cultural de un adolescente que tenía muy clara la meta de la vida en los duros tiempos de la persecución y la cristiada. ¡No se la pierdan!”
Padre Juan Salvador Gomez Parr. Sta. Margarita María Alacoque.
“Superó lo que yo pensaba, me pareció muy conmovedora, más de alguna vez las lágrimas se me quisieron salir, tiene una fotografía magnifica y unos diálogos hermosos, y lo más importante es que está muy apegada a su vida.”
Karen Ahued, líder provida.
“Me encantó la película. tocó mi corazón, está súper bien hecha y te engancha por completo. Además cada frase de Joselito y de sus papás me enseñaba algo. De verdad felicidades a ti y a tu esposo por ser y hacer este gran instrumento de evangelización, tan necesario hoy en día.”
Martha Moreno. Escritora
“Su vida breve dio todo de sí y llegó a las cumbres más altas de la santidad. Vivió la pasión de Cristo. Su sacrificio sigue y seguirá dando frutos.”